Comparte esta noticia aquí

¿Te ganas la vida siguiendo tus sueños? Pues deberías empezar a considerarlo gracias a la oferta del fabricante de galletas escocés Border Biscuits quien está buscando a un probador para sus productos.

El trabajo es sin duda el más soñado de cualquier amante de las galletas, además que ofrece un sueldo de 44 mil euros al año y 35 días de vacaciones, con descuentos, bonificaciones y más.

Sin embargo, el trabajo no se lo darán a cualquiera, es necesario que se tenga talento para ejecutar el lado más técnico de la repostería y tener unas papilas gustativas afinadas para poder probar las galletas nuevas que lance la marca dispuestas a conquistar los paladares de todo el mundo.

Se debe tener experiencia en la administración de productos alimenticios, conocimientos de herramientas ofimáticas y título académico de educación superior relacionado con la nutrición. Según el director de la empresa, Paul Parkins, el candidato recibirá el cargo de «maestro galletero» y tendrá bajo u mando al equipo de creación de nuevas galletas.

Buzón de Noticias