Triunfar en el mundo artístico no es fácil y mucho menos si se está intentando hacer desde tierras extranjeras. Este reto solo lo pudo asumir un hombre como Anthony Lo Russo, comprometido, apasionado y enamorado de la actuación.
Hasta la fecha, ha logrado instaurarse en la televisión, teatro, cine e incluso la publicidad. Su desempeño en el medio lo convierte en un artista merecedor de grandes reconocimientos y muy solicitado para realizar grandes trabajos.
Actualmente, Lo Russo está demostrando sus capacidades y representando a su país en Miami, donde constantemente presenta pobras, eventos, y se prepara para seguir produciendo el mejor contenido a su público.
Lo más destacado en este momento es el evento que realizó durante la primera semana de marzo conocido como «Women in the city» que se celebra en Miami, Estados Unidos y realizado para conmemorar el día de la mujer con el objetivo de potenciar a mujeres de todo tipo a emprender y triunfar, en tal evento se llevaron a cabo actividades creativas, Conferencias, feria comercial y mucho más.
Durante ese tiempo, también en Miami, aprovechó la oportunidad para traer nuevamente a los escenarios la obra «Y Fueron Infelices para Siempre» que protagoniza desde hace ya un tiempo y que se ha vuelto tendencia por su importante contenido sobre el empoderamiento de la mujer.
Además de esto, por supuesto, Lo Russo sigue realizando otras actividades internacionales que exaltan su carrera, profesión y talento. Es que este venezolano no se detiene y por cada espacio que conquista, se presenta en otro más.
Buzón de Noticias