Comparte esta noticia aquí

Luego que hace unos días Gian Marco Zignago revelara que había tenido que ser operado de emergencia sin hacer referencia a la enfermedad que provocó que pasara por el quirófano, el cantante acaba de compartir un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram el que habla del cáncer.

Gian Marco realizó una transmisión para hablar sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer. El cantautor anunció que pudo librarse de esa enfermedad tras una intervención quirúrgica realizada a tiempo y aprovechó en hablar sobre las causas de su diagnóstico.

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado”, indicó en un inicio en su mensaje.

“Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros, seamos responsables… No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos. Buen domingo para todos”, finalizó Gian Marco en el post que acompañó de dos fotos junto a su progenitor.

Buzón de Noticias