Comparte esta noticia aquí

A estas alturas ya todo el mundo está enterado del la separación de Jennifer López y el pelotero Alex Rodríguez; asimismo, de cómo la cantante puertorriqueña está pasando tiempo con el actor Ben Affleck, tras 17 años de separados.

Sin embargo, lo que muchos no sabes es cómo comenzó este reencuentro entre ambos tórtolos, qué dio pie para que, tras casi dos décadas de haber terminado su relación, decidieran juntarse de nuevo y recordar buenos tiempos.

Según lo ha revelado el portal de farándula TMZ, todo sucedió por un correo electrónico que el actor norteamericano le hizo llegar a López. Esto sucedió tras la crisis que la cantante tuvo con Alex Rodríguez hace unas semanas cuando comenzaron los primeros rumores sobre su separación.

Después de ver fotos de la puertorriqueña en República Dominicana, Affleck le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.

“Eres hermosa y deseo estar allí”

Esto desencadenó un intercambio virtual que terminó cuando J.Lo regresó a Los Ángeles y empezó a tener encuentros discretos con el actor.

Buzón de Noticias