Comparte esta noticia aquí

¿Qué tanto te afectó la noticia de que el show Keeping Up With The Kardashians ya no se transmitirá más?

Si tú eres una seguidora fiel de esta familia desde que empezó el programa en 2007, seguramente te sentiste mal al enterarte de su cierre. Pero no te preocupes, a continuación te presentamos una lista con alternativas de cada una de las Kardashians para que sigas sin perderte ni un día de su vida.

Kim Kardashian

Además de su cuenta de Instagram @kimkardashian, también puedes seguirla en esta otra hecha por fans: @kimkardashiansnap donde publican todos los movimientos de la Socialité.

Kylie Jenner

Seguramente ya debes seguirla a través de sus cuentas de instagram, TikTok, twitter y youtube, pero si quieres saber todavía más, nuestra recomendación es que visites el perfil de @kyliesnapchat en Instagram donde no se pierden cada detalle de la vida de la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Monday☀️

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Kourthey Kardashian

Como toda buena celebridad, seguramente Kourthney seguirá publicando contenido en sus redes sociales. Pero para que tengas un extra, también puedes seguir el perfil de la tiktoker @addisonraee, una amiga suya con quien pasa bastante tiempo y hacen muchas cosas divertidas juntas.

Ver esta publicación en Instagram

today is a beautiful day

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el

Khloé Kardashian

A pesar de que esta Kardashian no tiene cuenta en Youtube ni TikTok, seguramente seguirá publicando fotos en Instagram. Además de esto, también tienes disponible la cuenta @khloesnapchats donde encontrarás todas las noticias y fotos que tenga relación con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Serving it ✨❤️

Una publicación compartida por Khloe Kardashian News (@khloesnapchats) el

Kendall Jenner

De sus redes sociales poco podemos sacar, pues solo usa Instagram y Twitter, sin embargo, tienes a @kendallthequeen donde publican todo sobre la modelo, incluso sus salidas de compras.

Buzón de Noticias