Comparte esta noticia aquí

Fue por allá en el 2002 cuando la canción Aserejé de las Ketchup alcanzó tal dominio mundial que era el tema principal de las discotecas y emisoras de radio.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que empezara a ser cuestionado por tener un mensaje diabólico oculto, especialmente por la parte de «Diego tiene chulería» y el título de la canción que según un grupo de religiosos «Aserejé» era una invitación «a ser hereje». Y que «Si no tiene significado es porque algo oculta, por lo que lo mejor es no escucharla».

No obstante, esto no detuvo el éxito de la canción, ni la energía contagiante de querer bailar su coreografía.

Pero eso fue ya hace casi 20 años ¿Qué es de la vida de estas mujeres actualmente? ¿Qué siguió para ellas después de saltar al estrellato y lidiar con giras y horarios apretados?

Pues después de tanto ajetreo las hermanas volvieron a una vida más bien doméstica y tranquila. Incluso después de sus intentos en 2006 por volver a los escenarios el grupo como tal se volvió muy volátil y hace ya bastante tiempo que no se dedican más a la música, sino que sus vidas volvieron a lo que se podría llamar «normalidad».

Buzón de Noticias