Comparte esta noticia aquí

Tras pasar varios días varados en Perú debido a la crisis que padece ese país, el uerpo técnico del Deportivo Pasto regresó a Colombia en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Según un comunicado emitido por la FAC, «la aeronave C-40 decoló el 25 de enero a las 02:13 pm desde CATAM y, de regreso, con el personal a bordo, aterrizó a las 11:36 p.m. en el Aeropuerto Internacional Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali, Valle del Cauca».

“En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país” fue lo que dijo el técnico del equipo, José Flabio Torres.

Ante la situación vivida en Perú, el Deportivo Pasto informó este miércoles que el juego en el que visitarán al Alianza Petrolera por la segunda jornada del Torneo Apertura, programado para este fin de semana, fue aplazado.

Buzón de Noticias