Comparte esta noticia aquí

El mundo está lleno de lugares increíbles que la mayoría de personas muere sin llegar a visitar. Algunos de estos lugares mágicos son conocidos como maravillas del mundo, y son elegidas mediante un consenso internacional que las califica de esta forma para atraer a turistas de todo el mundo.

A continuación te presentamos las siete maravillas del mundo moderno que debes visitar antes de morir:

Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma

Ubicado en la ciudad de Roma, Italia, el Coliseo refleja actualmente el paso del tiempo sobre él, pero se conserva como uno de los grandes recuerdos de la época ‘dorada’ de esta ciudad.

La Gran muralla

CÓMO VER LA MURALLA CHINA SIN TURISTAS - Mochila Expres

Construida en China, la Gran Muralla representa la majestuosidad de las dinastías durante el imperio chino que querían defender al país de fuerzas extranjeras.

Petra

La conservación de Petra se confía a la experiencia de sus habitantes | La  Aventura de la Historia | EL MUNDO

Ubicada en Jordania, esta impresionante ciudad esculpida en la roca data aproximadamente del siglo VIII a.C. Actualmente es uno de los puntos arqueológicos más reconocidos y valorados por sus múltiples y complejas edificaciones.

Chichen Itzá

7 Cosas que quizás no conocías sobre Chichén Itzá

Esta edificación fue construida por la cultura Maya en México y su propósito estaba ligado con los rituales religiosos de la cultura y con la organización política del pueblo.

Taj Mahal

La historia del Taj Mahal | El Gran Viajecito - la historia del Taj Mahal

Construida en India, esta maravilla tiene más de 300 años de antigüedad. Este monumento funerario fue levantado en honor a la difunta esposa del emperador Shah Jahan.

Cristo Redentor

Lo que no sabías del “Cristo Redentor”

Ubicado en Río de Janeiro, Brasil, el Cristo Redentor es una de las estatuas más grandes del mundo y representa Jesús de Nazaret con los brazos abiertos sobre la ciudad.

Machu Picchu

Machu Picchu | ACTUALIDAD | DW | 24.11.2020

Este es uno de los poblados mejor conservados de la civilización inca y está ubicado en la región de Cusco en Perú. Su construcción data de aproximadamente el siglo XV y sus usos son discutidos entre los historiadores y arqueólogos. 

Buzón de Noticias