Comparte esta noticia aquí

El futuro es ahora. Esto lo tienen claro un grupo de arquitectos del estudio Partisans quienes están pensando hacer una colaboración con la ciudad Innisfil de Canadá para crear un ciudad futurística.

La idea es crear una comunidad inteligente combinando fibra óptica, vehículos autónomos y puertos para drones en un entorno rural que se transformará en una ciudad llamada «The Orbit»

El proyecto parte de la necesidad de equipar la ciudad de Innisfil, con una nueva estación de tren de Metrolinx, conocida como GO Transit, que se unirá al transporte público regional existente que ya da servicio a las áreas del Gran Toronto y Hamilton, y también proporcionará una conexión más rápida entre el centro de la ciudad y las aldeas más distantes.

«Nuestra visión explota esta nueva conexión suburbana como un punto focal para un nuevo sistema orden para el municipio», dicen los arquitectos.

Los expertos anunciaron su colaboración durante los próximos años con esta ciudad para desarrollar esta ciudad verde marcada por torres residenciales, espacios comerciales y de hospitalidad, una ruta de autobús y automóvil y espacios verdes en todas partes con instalaciones de arte público.

Buzón de Noticias