Los American Music Awards 2019 celebraron un nuevo año de buena música en el teatro Microsoft de Los Ángeles, California. La red carpet recibió nuevamente a los artista del momento y sus looks que aunque no acertaron, lograron llamar la atención.
Entendemos que escoger el outfit para tan importante ceremonia como la de los American Music Awards es complicado pero algunas celebridades parecen haberse peleado con el modista.
Aquí te dejamos las peores vestidas de la noche:
Ciara
Escogiendo un Balmain para asistir a la gala conformado por un blazer a rayas en azul Klein combinada con un pantalón acampanado ajustado, pudo haber sido acertado con los accesorios correctos pero el haber escogido un top con efecto choker con el maxi-collar, fue una pésima decisión. Además de que las formas no cuadró con sus figuras.
Kesha
La artista pop utilizó un vestido al estilo bata con diseño de cadenas, acompañado de unas botas con el mismo estampado. Aunque este estilo estuvo de moda, la cantante no supo combinar correctamente su look.
Billie Eilish
Aunque fue la galardonada de la noche en algún sentido, no entendemos donde aprendió a vestirse. Lució un polo y pantalón a cuadros color marrón claro, la cereza de este desastre fue una malla de apicultor diseñada por Versace que tapaba toda su cara y manos.
Halsey
El Marc Jacobs de Halsey gritaba exceso desde que apareció frente a las cámaras, si lo hubiese llevado más ajustado sería otro cantar pero la cantante se ha unido al clan de las atrevidas en lo que el maquillaje se refiere y se ha decolorado las cejas, resulta demasiado para la vista.
Daniela Boscán
Buzón de Noticias