Comparte esta noticia aquí

El deporte más popular del mundo, también tiene a los jugadores más populares de la tierra, aunque siempre es un tema polémico, aquí puedes revisar los mejores jugadores de fútbol actualmente:

Lionel Messi, Argentina

Después de ser el mejor jugador varios años, Cristiano Ronaldo lo destronó los dos últimos años, sin embargo en esta temporada, Messi volvió al trono en la posición de extremo derecho, donde es letal con su pie izquierdo, gracias a sus regates, control de balón, pases largos y en los tiros libres.

Cristiano Ronaldo, Portugal

Con Messi que tuvo una mejor temporada, Cristiano sigue siendo de los mejores con su potente tiro lejano, gran velocidad y experto en rematar penales.

Neymar Jr., Brasil

Neymar estuvo involucrado en muchas polémicas extradeportivos, y ademas de estar lesionado una buena parte de la temporada. No obstante, eso no le impide ser de los mejores del mundo con sus habilidades de cinco estrellas como lo son, sus regates, agilidad y control del balón.

Eden Hazard, Bélgica

Ahora, el nuevo fichaje y superestrella del Real Madrid, se encuentra entre los cinco mejores, por primera vez en su carrera. El gran objetivo del «belga» es sustituir a Cristiano Ronaldo y conseguir otra Champions para el club merengue.

Kevin De Bruyne, Bélgica

Ademas de Neymar, es otro jugador que sufrió lesiones en la temporada, pero mantuvo su nivel y es sin dudas el mejor mediocampista del mundo actualmente.