Comparte esta noticia aquí

Encuentran en Lima a venezolano de 22 años de edad descuartizado, identificado este miércoles como Rubén Mauricio Matamoro Delgado como la segunda víctima de descuartizamiento que la Policía Nacional del Perú investiga.

La PNP sigue investigando en dos distritos de la capital, donde fueron abandonados los restos mutilados de dos personas. Familiares de la víctima acudieron a la morgue de Lima para identificarlo, gracias a sus tatuajes que tenía en el cuerpo.

Los tatuajes se trataban de la bandera de México, un mapa del estado mexicano de Matamoros, además de dos coronas de rey y reina.

Una de las posibles causas del fallecimiento era traumatismo cervical, según el certificado de necropsia, de acuerdo con la información difunda por el canal ATV +.

Los restos de las dos personas mutiladas fueron encontradas dentro de maletas y bolsas el pasado lunes en un terminal terrestre del distrito de San Martín de Porres y en una calle del distrito del Rímac, en Lima.

La otra persona encontrada fue identificada como Jafet Torrico Jara. Un peruano de 24 años, quien era amigo del venezolano.