Comparte esta noticia aquí

Restan menos de 10 días para que llegue Diciembre y seguramente tienes dudas sobre los posibles regalos para tus amigas. La buena noticia es que aquí te hacemos un top tres de las tres mejores opciones para  regalar a tus amigas en estas navidades.

Presta atención y guarda bien esta información que te aseguramos necesitarás muy pronto y será la salvación en algún momento.

Fundas personalizadas para el móvil:

Regalos

Existe alguien extra entre su amistad y ese es su teléfono. Entonces ¿qué mejor regalo que una funda? Y más si tiene sus iniciales, alguna fotografía especial o simplemente su color favorito. Así mientras utilice el móvil, recordará que fuiste tú quien le dio ese detalle.

Maquillaje:

Regalos

En el mundo de existen dos tipos de amigas: Las que saben maquillas y las que son peores que tú. Sea cual sea el caso, el maquillaje siempre será una buena opción para obsequiar.

Auriculares inalámbricos:

Regalos

Este regalo puede ser la solución para ese tipo de amisgas que pasa más tiempo en el gym, el trabajo o en alguna tarea relacionada.  Pero cuidado, si tu amiga es descuidada mejor prueba con las dos opciones de regalos que están arriba.

Vea también: ¿No sabes que regalar en Navidad? Aquí te ayudamos (+IMÁGENES)

Daniela Boscán

Buzón de Noticias