Comparte esta noticia aquí

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que la estética es muy importante, por lo que muchas personas hacen lo que sea necesario para verse bien, entre esas cosas está el hacer ejercicios y comer de manera saludable.

Si bien es cierto muchas mujeres están en la constante búsqueda de reafirmar y aumentar los glúteos, para lograr una mejor apariencia, ya que para nadie es un secreto que estos, son considerados como uno de los mayores atractivos del cuerpo femenino.

Para suerte de muchas los ejercicios han demostrado su efecto en el aumento de glúteos de forma natural, por lo que ya no es necesario una cirugía.

A continuación algunos ejercicios que te pueden ayudar:

Sentadillas:

 Es un ejercicio básico que debe hacerse cada vez que hagan un entrenamiento de piernas o glúteos. Se debe hacer 4 series de 12 a 15 repeticiones.  Además, haciéndolas con el abdomen contraído también puede trabajar esta zona.

Lounge o Zancadas:

Este  ejercicio debe hacerse por lo menos dos veces a la semana y que ayuda a tonificar los glúteos. Se debe hacer 4 series de 20 a 25 repeticiones.

Puente de Cadera:       

Con la práctica de este ejercicio podrás fortalecer los músculos de los glúteos para tonificarlos, es recomendable realizar 4 series de 15 o 20 repeticiones.

Lo cierto es que por salud o por estética, hacer ejercicios es muy importante, pues quienes realizan una actividad física constante tienen menor probabilidad de enfermarse y más posibilidades de gozar de una vida más larga. El bienestar no es sólo físico, también se dice que la mente se favorece. Cuando una persona se ejercita se ve y se siente bien consigo misma.

Alexandra Páez
Buzón de Noticias