Comparte esta noticia aquí

Sin duda alguna la mujer venezolana marca ciertos paradigmas en el mundo de los concursos de belleza que se realizan a nivel mundial, sobran las razones para decir el porqué, pero el inicio del año 2020 no podría empezar de otra forma para el país petrolero que conociendo a sus representantes  entre los meses de enero y marzo para los próximos concursos de belleza.  

La primera de ellas será Alessandra Sánchez, quien representó a Mérida en la última edición de Miss Venezuela 2019 y participará en el Reinado Internacional del Café 2020 que se celebrará en Colombia, el próximo 11 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

ARRIBA VENEZUELA QUE EL 2020 ES TU AÑO ??❤️ . Gracias 2019 por todas las experiencias, por todos los aprendizajes y por todas las oportunidades, sin duda fuiste un año que marcó un antes y un después en mi vida ✨. Gracias a todas las personas que formaron parte de mi año, gracias a todos los que me han brindado su apoyo en cada paso que he dado y gracias a todos ustedes por creer en mi ❤️. . BIENVENIDO 2020, estoy ansiosa por vivirte ? ¡Muchas bendiciones y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! ?. . Fotógrafo: @enmanuelbaez_photo Vestido y equipo: @alejandrofajardovnzla Cabello: @ivocontreras @pittermeneses Maquillaje: @eliovasquez1 Estilismo: @rafaellinarescontreras Corona: @gwittels Armonía facial: @drnelsonleon Cejas: @studiosvisage Pestañas: @mariayanezusa Asesoría: @jgveliz80

Una publicación compartida de Alessandra Sánchez Cardola (@alessandrasc1) el

Valeria Badell, buscará llevarse la corona del Back to Back en el reinado de Hispanoamérica el 8 de febrero del 2020.

Otra que buscará ganar

En Marzo, Claudymar Oropeza será la primera representante de Venezuela en el Miss Charm Internacional 2020. Esta primera edición del concurso se llevará a cabo en Vietnam.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias