Comparte esta noticia aquí

Las mujeres venezolanas siempre han dado de que hablar en cualquier ámbito, bien sea por política, algún concurso de belleza o comedia, la característica de poder desempeñar cualquier cosa parece estar en cada una de ellas.  En este caso, hablaremos de las Youtubers.

Juntar a las venezolanas con YouTube, fue como juntar el hambre con las ganas de comer, por eso te traemos este TOP 3 de las youtubers venezolanas más conocidas hasta el momento.

MAIAH

Youtubers

No solo es “youtuber”, también es actriz, presentadora y cantante. Actualmente reside en Los Ángeles, California. Su canal “Visto Bueno” va dedicado principalmente a temas de belleza y vestimenta, aunque también ha realizados skeths y otros tipos de vídeos. A su vez comparte un segundo canal con su esposo llamado “No sé, dime tú”, donde realizad podcasts.

SHERYL

Youtubers

Aunque Sheryl inició como actriz a los siete años con trabajos, se dio a conocer en 2007 a raíz de la famosa serie “Somos tu y yo”. La venezolana actualmente está residenciada en México, donde empezó a trabajar en YouTube en el 2015, donde enseña tips de belleza y cuenta una que otra cosa de su vida “privada”.

MARIALE

Youtubers

También residenciada en Los Ángeles, California, la venezolana es mejor conocida por producir tres canales de YouTube, en uno de ellos produce  vídeos sobre su vida diaria y en otro habla inglés. Sin embargo, su principal canal es dedicado cien por ciento a dar tips sobre maquillaje.  En 2016 recibió el premio “Cacique de Oro” de Venezuela al mejor influenciador.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias