Comparte esta noticia aquí

El reconocido pelotero Feliz Hernández, participó junto con varios jugadores profesionales de Estados Unidos, Colombia  y Venezuela en un juego informal de béisbol o como se le dice en su país “caimaneras”, con niños venezolanos y colombianos en la ciudad de Cartagena.

Según lo comentado entre los asistentes, Hernandez encabezó la lista de tour de Buna Voluntad, acción que realizan los peloteros de grandes ligas con el propósito regalar a los niños de bajos recursos, un poco de su mundo deportivo y así brindarles alegrías en esta época decembrina.

“Es un evento bastante bonito que hicimos. Me siento orgulloso y emocionado de estar aquí con los niños colombianos y emigrantes venezolanos”, comentó el jugador en una entrevista.

Esto también se dio gracias a que la organización sin fines de lucro Major League Baseball Players Trust, incluyó por primera vez a Colombia dentro de la gira de los grandeligas.

Además de Hernandez, otros criollos también se dieron cita para participar de este evento, como por ejemplo Marwin González, Sandy León, Wilson Ramos, Carlos Carrascos y “el astro boy”, José Altuve.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias