Comparte esta noticia aquí

El estilista de la empresa de maquillaje Max Factor, Miguel Álvarez, reveló cinco ideales consejos para hacer que los labios se vean más carnosos y resalten a la perfección como los de cualquier artista; estas recomendaciones son:

Delinear y Perfilar: Utiliza un pincel para delinear tus labios, de esta forma, empleando un tono más claro del labial que vas a utilizar puedes lograr perfilar la forma, haciéndolos lucir un poco más grandes.

Usa brillo: «El gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen, ya que el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos», explicó Álvarez.

Labiales mate: A pesar de que la textura satinada logra un impacto notable, al emplear labiales mate también puedes darle volumen a tus labios.

Elige los tonos correctos: Si tus labios son gruesos o tiene un tamaño normal, puedes usar cualquier color que deses, sin embargo, si son delgados y quieres que aparenten tener más volumen utiliza colores rosas, duraznos, rojos, etc.

Usa el corrector: Según el profesional, aplicar corrector alrededor de los labios es un buen truco «Esto hará que parezcan más gruesos y,  corrigiendo el trazo, conseguirás un acabado perfecto».

Buzón de Noticias