Comparte esta noticia aquí

La voz de Play-Ball sonará en los estadios del béisbol venezolano el día de hoy cuando de inicio la temporada 2019 – 2020 de la pelota criolla. Y aunque mucho se ha hablado de sus cambios, como por ejemplo, la reducción de 62 juegos a 49 y el no contar con importados de MLB, muchos fanáticos desean mantener la tradición de asistir a los recintos de juego para apoyar a su equipo favorito.

Equipos como Tigres de Aragua dieron a conocer los precios de sus entradas días atrás, los tickets de acceso van desde 40.000 mil Bs. S en gradas hasta 180.000 mil Bs. S en palcos VIP.  Estos precios podemos compararlos con los precios de los actuales campeones, Cardenales de Lara, quienes valorizan sus boletas desde 10.000 Bs. S en gradas hasta 220.000 mil Bs. S para el VIP.

Existen algunos equipos que aún no han dado a conocer los precios de sus boletas ni de sus abonos, en caso como el de los Bravos de Margarita quienes han reservado la información solo para ser conocida a través de un número telefónico.

Las Águilas del Zulia por otro lado, dieron solo a conocer el precio de sus abonos para toda la temporada, los que van desde los 273 mil Bs. S en laterales hasta 2.600.000 millones Bs. S en VIP. Otros que también publicaron solo sus abonos y no sus entradas al estadio fueron los Caribes de Anzoategui pero en moneda extrajera, los costos van desde los 20$ en sillas altas hasta los 100$ en VIP.

Se espera que la asistencia a los estadios de béisbol se mantenga durante esta temporada, que aunque se ha catalogado de “poco atractiva”, el deporte nacional sabe perfectamente como juntar las masas y sobretodo poner a sonreír a más de un fanático.

Daniela Boscán

Buzón de Noticias