Comparte esta noticia aquí

Se acerca el primer debate presidencial de candidatos de cara a las elecciones generales del próximo mayo. Ante esto, se espera una intensificación en las campañaspolíticas.

Hasta ahora, tres de los aspirantes se valieron de la fiesta de Carnavalñes para hacer sus giras por l país: Ricardo Lombana, José Gabriel Carrizo y Martín Torrijos. Mientras que otros como el candidato presidencial de la alianza por el partido Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista, Rómulo Roux, prefirieron asistir a diversas comunidades de la provincia de Los Santos para participar de los llamados culecos y fiestas populares en el interior del país.

Para Javier Ordinola, experto en temas electorales, ahora la campaña debe enseriarse a partir de este jueves, en donde se intensificarán los preparativos para lo que viene que es el primer debate presidencial del 21 de febrero.

Agregó que los aspirantes presidenciales van a seguir las visitas de campo y el llamado puerta a puerta, tratando de convencer al elector.

“En redes sociales creo que se va a arreciar el tema de la campaña negativa. De hecho, ya están sacándole a algunos de ellos sus antecedentes en diferentes temas y siento que el carnaval fue el abre boca de la campaña”, indicó.

Buzón de Noticias