Comparte esta noticia aquí

La Policía Nacional de Colombia capturó en Bogotá a Yofren Javier Guédez Bullones, de 25 años de edad, conocido como alias Mayeya, por quien el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y de la Policía Nacional Bolivariana dieron a conocer una recompensa de 100.000 dólares en 2021. También arrestaron a dos de sus hombres de confianza, conocidos bajo los alias de Harrison y Riri. 

El arresto se dio luego de varios meses de seguimiento por parte de la Dirección de Investigación Judicial y de la Fiscalía del vecino país. En el operativo usaron el apoyo del helicóptero Halcón de las autoridades policiales.

Mayeya era uno de los criminales más buscados en Venezuela, llegó a Colombia luego de la muerte de el Koki para supuestamente liderar la banda del Tren de Aragua que se estableció en varios departamentos colombianos.

Las autoridades colombianas manifestaron que Mayeya es el principal responsable de varios homicidios en la capital del país, como la masacre ocurrida en septiembre, en la que cuatro cuerpos mutilados fueron dejados en un vehículo en la localidad de Engativá.

Buzón de Noticias