Comparte esta noticia aquí

No cabe duda que esta jovencita, Billie Eilish, está revolucionando la música alternativa. Con tan solo 17 años, su canción Bad Guy ya tiene más de 580 millones y más 10 millones de likes en Youtube. Lo más increíble no es la fama que tiene sino que ella misma compone sus canciones esto demuestra todo el talento que tiene.

Actualmente, continúa dando giras por el mundo mientras su popularidad sigue creciendo. ¿Pero qué hace a Billie Eilish un prodigio musical? Aquí te damos cinco razones: 

Billie Eilish creció rodeada de músicos

Algo que poco conocen de esta artista es que de muy pequeña vivió rodeada de arte. Su madre era actriz y su padre guionista y músico. Por otro lado, su hermano, Finneas O’ Conell, también sintió una atracción por la música desde muy pequeño, y Billie decidió seguir sus pasos. Ahora trabajan juntos produciendo canciones. 

Formación musical desde temprana edad

Los hermanos Eilish fueron criados en casa por decisión de los padres, es decir, nunca fueron a la escuela. Aun así, Billie ingresó a un coro infantil a los 8 años donde aprendió canto y técnica musical, la educación en casa le permitió dedicarse a la música desarrollando su talento. A los 11 años ya componía y a los 14 años sacó su primer hit “Ocean Eyes”

Un estilo y concepto icónico

Si comparamos a Billie Eilish nos damos cuenta que su estilo es totalmente distinto a otras chicas de su edad o del mismo género. Evidentemente, más allá de que tiene una voz bastante agradable, su ritmo y su propuesta demuestran gran madurez artística. 

El apoyo de su familia

Una de las cosas que más impresionan de esta cantante es el gran equipo que hace con su hermano Finneas. Irónicamente, su hermano había intentado tener una banda pero que no triunfó musicalmente, al contrario con su hermana juntos han podido crear temas merecedores de un premio Billboard. 

Una comunidad de fans en línea

A pesar que Eilish fue criada en casa, esto no quiere decir que vivía en una cueva. Desde muy joven fue formando una comunidad de seguidores a través de rede sociales, específicamente en Sound Cloud donde publicó por primera vez su tema “Ocean Eyes” que se convirtió en algo viral. Esto la impulsó a seguir buscando su sueño.