Comparte esta noticia aquí

Veamos los mejores servicios de streaming, la cual está buscando reemplazar por completo el cable o ver el contenido original más reciente a pedido. Con una gran competencia, estos son las opciones:

Netflix

Netflix es el abanderado de la transmisión. Alberga una impresionante selección de contenido en todo momento, con nuevos títulos intercambiados por los más antiguos mensualmente. Y luego está la biblioteca de programación original de Netflix en constante crecimiento , que actualmente supera a todos los demás servicios de transmisión.

Youtube TV

YouTube TV ofrece una excelente selección de deportes en vivo y canales de noticias, así como muchas opciones populares de entretenimiento. Algunas de las principales redes disponibles incluyen ABC, AMC, CBS, CNN, ESPN, FX y NBC. Recientemente también agregó contenido de la red Discovery, con canales como Animal Planet, Food Network, HGTV y Travel Channel. Si la biblioteca de YouTube TV de más de 70 canales aún no satisface sus necesidades, también puede agregar otros paquetes, como NBA League Pass, Showtime y Starz a su suscripción. El servicio ahora también afirma cubrir más del 98 por ciento de los hogares en los Estados Unidos.

Hulu

Hulu impresiona como una de las mejores opciones, dado a su conjunto diverso de opciones de transmisión. Además de una sólida biblioteca de programas clásicos y una buena selección de películas, Hulu ofrece una sólida opción de TV en vivo (más de 60 canales de programación de noticias, deportes y entretenimiento). Aún así, Hulu sigue atrás de algunos de los principales competidores, dado su contenido original mediocre y una selección limitada de contenido 4K. Los suscriptores de Hulu tampoco pueden descargar actualmente contenido para verlo sin conexión, aunque supuestamente se está preparando una solución con publicidad.

Amazon Prime Video

Amazon ofrece acceso a su contenido de video de dos maneras, una suscripción independiente de Amazon Video o una suscripción de Amazon Prime. Una suscripción a Amazon Video cuesta $ 8.99 por mes y solo incluye acceso a la biblioteca de transmisión de videos de Amazon. Una cuenta de Amazon Prime, que incluye contenido de Prime Video y una tonelada de otros beneficios de envío y compras, cuesta $ 12.99 por mes (o $ 119 por año). Amazon se refiere a su servicio de transmisión de video como Amazon Prime Video en la mayoría de su documentación de soporte.

HBO Now/Go

HBO Now ofrece un impresionante catálogo de nuevo contenido original en el aire, el servicio de transmisión a pedido de HBO incluye una colección de películas populares en una amplia gama de géneros que incluyen acción, comedia, drama, familia, horror / ciencia ficción, latino, romance y suspenso. Dicho esto, HBO Now funciona mejor junto con otro servicio de transmisión que ofrece un componente de TV en vivo o una biblioteca de contenido más grande y diversa. De hecho, muchos otros servicios de transmisión ofrecen HBO Now como complemento, lo que ayuda a simplificar el proceso de facturación y administración de cuentas.

Disney+

El servicio de Disney+ contará con una biblioteca que incluye contenido de Walt Disney Pictures, Walt Disney Animation Studios, Pixar, Marvel, Lucasfilm, 20th Century Fox y National Geographic.

Apple TV+

Entre las series que se confirmaron estarán dentro de la plataforma se encuentran: The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell; Amazing Stories de Steven Spielberg; See con Jason Momoa; Dickinson, estelarizada por Hailee Steinfeld; Truth Be Told con Octavia Spencer y Lizzy Caplan; Home Before Dark, dirigida por Jon M. Chu; la comedia Mythic Quest y el thriller creado por M. Night Shyamalan, Servant.