Comparte esta noticia aquí

Matt Reevees, confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter el inicio del rodaje de la nueva producción de Batman, protagonizada por Robert Pattison, además reveló una imagen donde aparece una claqueta de cine con todos los detalles de la película que tiene a más de un fanático de DC Comics ansioso.

Como parte del elenco también figuran nombres importantes como Zoe Kravitz quien interpretará a Catwoman o Gatubela, mientras que Paul Dano encarna a Riddler, un ex trabajador de Wayne Enterprises. Un fuerte rumor que ha circulado es que esta versión del superhéroe oscuro tendrá bastantes villanos que combatir.

El film que debuta como la primera película de lo que será una nueva trilogía sobre el caballero de la noche, se tiene previsto estrenar el próximo 25 de junio de 2021, por lo que sus fanáticos deberán esperar un buen tiempo para ver a Batman en la gran pantalla.

Aunque si bien es cierto que muchos fanáticos no aprueban que el personaje del murcielago sea interpretado por Rober Pattison y el conflicto sigue:

Daniela Boscán

Buzón de Noticias