Comparte esta noticia aquí

El director de la nueva entrega de Batman, Matt Reeves , compartió para los fanáticos del Caballero de la Noche un vistazo de 55 segundos  al posible traje que usará el actor Robert Pattinson al interpretar a el reconocido héroe de DC cómic.

Se espera que la película sea estrenada en junio del 2021, iniciando sus grabaciones el 27 de enero de este mismo año. El elenco está compuesto por  Colin Farrel como el villano Pingüino, Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, Jeffrey Wright en el papel de del comisario Gordon, y Paul Dano dándole vida  al Acertijo.

Pattinson sería el noveno en vestirse con la capa negra en la gran pantalla, precedido por  Lewis Wilson en 1943, Robert Lowery en 1949, Adam West en la década de los 60, Michael Keaton  en el batman de Tim Burton, Val Kilmer en el 95, George Clooney a finales de los 90, Christian Bale en este milenio, y Ben Affleck por último en el 2016.

“Batman no es un héroe. Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre debe existir algo un mal, Su moralidad es un poco desagradable. No es un chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de historieta”, expresó Pattinson en una entrevista el año pasado.