Comparte esta noticia aquí

Apple, una de las empresas más grande en tecnología, está a punto de lanzar al mercado teléfono celular más económico, pero con las características de un smartphone de gama alta. Los informes indican que será bastante similar al iPhone 8, y que llegará a las tiendas en el primer trimestres del 2020.

Que no te engañe el precio. El teléfono tendrá varias características similares del iPhone 11, por ejemplo vendrá equipado con un procesador A13 Bionic, al igual que su contraparte de mayor precio. Además, vendrá acompañado con un memoria RAM de 3GB, y otras opciones de almacenamiento de 64GB y 128 GB.

Apple todavía no ha sacado el nombre oficial, pero se espera que sea descendiente directo del Iphone SE. Por lo momentos podremos encontrar el teléfono en tres colores: plateado, gris espacial y rojo. 

Muchas personas quieren un iPhone, pero no todos pueden gastar 700$ o más en un dispositivo inteligente. Esta es la manera de Apple de llegar a un mercado que quiere teléfonos de media o baja gama con la calidad de un smartphone de gama alta.