Comparte esta noticia aquí

Cheryl Sanders, famosa actriz y doble de riesgo estadounidense falleció luego de participar en un tiroteo junto a su esposo Robert Reed Sanders el pasado miércoles 12 de febrero, en la zona residencial de Yellows Springs, en el condado de Greene, Ohio.

Ambos se enfrentaron al ex esposo de Cheryl, Robert Lindsey Duncan. Los detalles de cómo ocurrieron los hechos no están completamente claros y varias hipótesis son estudiadas por los detectives y forenses de la localidad.

Según Duncan la pareja los intercepto cuando regresaba de desayunar con su esposa Molly. Robert se acercó encapuchado con un arma a Molly, por lo que Duncan accionó la suya, momentos después llegó Cheryl quien también disparó, y es cuando “el infierno comenzó” en palabras del ex esposo de la actriz.

La puntería de Robert Duncan fue mejor y logró matar a sus supuestos agresores. Todo ocurrió en plena calle, y aún así la policía no ha conseguido testigos para determinar qué ocurrió  con lujo de detalles.

Un conocido de la pareja Sanders explicó a medios locales que la disputa fue originada por el dinero en una cuenta de ahorros y , al parecer, se  necesitaba el consentimiento de todos los involucrados al momento del tiroteo para realizar cualquier transacción.

El fondo de ahorro está destinado para la educación de las dos hijas de la doble de riesgo y Duncan. Las niñas fueron el fruto de 10 años de matrimonio, hasta que el 2010 se separaron.

Se espera que en los próximos días se determine una sentencia de prisión o liberación, escenarios posibles para Robert Lindsey, quien afirmó que lo más duro fue informarles a sus hijas sobre la muerte de su madre.

Luis Dagand
Buzón de Noticias