Comparte esta noticia aquí

Ha sido un gran año de juegos de consola, muchas variedas para todos los gustos, desde Resident Evil hasta Mario Bros. Aquí estaremos añadiendo los mejores videojuegos hasta la fecha:

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

El clásico de 1993 para Game Boy, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, vuelve para Nintendo Switch. Este ‘Zelda 2D’ no es solo el juego original llevado a una nueva consola, sino que el apartado visual ha sido completamente renovado y adaptado a la alta definición, mostrando un aspecto como de maqueta de miniaturas que resulta irresistible.

NBA 2K20

La saga NBA 2K se sigue superando año a año. Entre las mejoras de esta edición está el manejo de jugador más realista hasta la fecha, con un motor de movimiento mejorado con estilos únicos y controles de tiro avanzados. En el modo Mi Carrera, con LeBron James como productor ejecutivo, te pondrás en la piel de una promesa de la NBA que busca la excelencia dentro y fuera de la cancha y además cuenta con las voces de actores de la talla de Idris Elba o Rosario Dawson.

MotoGP 19

La clásica franquicia motera está de vuelta con un montón de novedades para los fanáticos del motociclismo. Compite contra los campeones de MotoGP o ponte en la piel de un piloto novato que va ascendiendo posiciones desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a lo más alto de la categoría máxima. O si lo prefieres, participa en docenas de desafíos históricos con pilotos míticos de la talla de Max Biaggi o Àlex Crivillé.

Resident Evil 2

El legendario survival horror Resident Evil 2 recibe más que una capa de pintura nueva en este fabuloso remake que está cosechando notazas y reviews elogiosas desde el día de su lanzamiento.

New Super Mario Bros. U Deluxe

En los primeros 82 niveles de esta colorida joya que no puede faltar en tu Switch, disfrutarás con la clásica aventura de Mario y compañía al rescate de la princesa Peach, que ha caído en las garras de Bowser.